Baticel | Puertas Automáticas
Baticel está en Málaga: Venta, instalación y mantenimiento de puertas automáticas, cerramientos aluminio, escaleras, telemandos, ventanas, buzones, mobiliario urbano,..
16487
page,page-id-16487,page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-9.1.3,wpb-js-composer js-comp-ver-4.11.2.1,vc_responsive
 

Puertas Automáticas

Baticel instala cualquier tipo de puertas automáticas, en los materiales que habitualmente se fabrican y con las dimensiones que exija cada situación. Usamos para ello, los materiales auxiliares, accesorios y accionamientos más adecuados para cada tipo de instalación, siempre apoyándose de primeras marcas, tanto en puertas como en accesorios, para garantizar un mayor éxito en el producto acabado.

Puertas Abatibles de Acero
puertas abatibles de acero

Puertas abatibles de acero revestidas de chapa, barrotes o panel tipo sandwich:

  • Puertas de una o dos hojas,
  • con marco en tubo laminado en frío,
  • revestidas con chapa galvanizada,
  • lacadas color Ral ,
  • imitación madera o panel sándwich y
  • distintos modelos de forja.

Accionadores especialmente indicados para puertas de acceso a recintos con gran afluencia de vehículos.

Según las necesidades del cliente, uso comunitario o unifamiliar; ofreciendo la mayor calidad y seguridad.

Puertas Abatibles de Aluminio Soldado
puertas abatibles de aluminio

Disponemos de un extenso catálogo de puertas, todas tanto de uso residencial como intensivo en comunidades, consecuencia de la robustez que genera una puerta en aluminio soldado.
Se fabrican con aluminio de alta calidad, a medida del cliente, por lo que usted podrá elegir medida, color y acabado de su puerta.
El acabado final está compuesto por un termolacado que consiste en recubrir el producto una vez fabricado y pulido con un polvo de poliéster , el cual se adhiere a la puerta una vez que pasa por unos hornos especiales a temperaturas superiores a los 200ºc.

Accionadores especialmente indicados para puertas de acceso a recintos con gran afluencia de vehículos. Según las necesidades del cliente, uso comunitario o unifamiliar; ofreciendo la mayor calidad y seguridad.

Puertas Automáticas de Cristal
puertas automaticas cristal-ok

Accionamientos para puertas automáticas peatonales correderas de hojas simples, dobles, telescópicas, puertas curvas y puertas giratorias.

Todos los sistemas de puertas se encuentran a la venta como versión estándar o como solución confeccionada a medida y orientada al diseño y funcionalidad.

Disponemos de varios tipos de perfilería en distintos acabados Inox, anodizados y lacados (carta RAL) y grosores, así como sin perfilería “cristal limpio”, mediante unos plintos superiores.

Accionamientos fiables y silencioso, técnica experimentada, confort para sus clientes y lo más importante acordes con nueva norma, incluyendo señal de test para verificar el correcto funcionamiento de los dispositivos de seguridad.

Puertas Ballesta
puerta ballesta

Poseen un cierre articulado y extensible que proporciona gran visibilidad y robustez.

Es una puerta o reja de seguridad ideal para hogares y comercios.

Están fabricadas con perfil de acero laminado y pleitan de máxima dureza, consiguiendo así una gran robustez, un accionamiento ligero y un mantenimiento prácticamente nulo.

Posibilidad de fabricarse en una o dos hojas y apertura de librillo, cierre mediante cerradura de falleba y como todas nuestras puertas siempre a medida y la posibilidad de acabado lacado eligiendo la carta RAL.

Puertas Basculantes de Acero
puertas basculantes

Están construidas con materiales galvanizados, la hoja formada por chapa de acero galvanizada forma duelas en vertical y está compensada por herrajes de muelles laterales en acero templado. Fabricadas siempre a medida adaptándose a las necesidades del cliente, acabados galvanizado, blanco, imitación madera y cualquier otro color del RAL.
También existe la posibilidad de automatizarlas  según la necesidad del cliente.
Las puertas basculantes están compensadas por contrapesos, suspendidos mediante cables de acero de uso intensivo, lo que permite un equilibrio perfecto. Guías laterales reforzadas. Recomendadas para grandes dimensiones y garajes de uso intensivo. Acabados galvanizados, imitación madera, lacados RAL, entre otros.
Se pueden automatizar con accionadores de transmisión por cadena para un movimiento uniforme y silencioso

Puertas Basculantes de Aluminio
puerta basculante de aluminio

Puertas Basculantes de Contrapesas (Preleva) de Aluminio soldado es una puerta de aluminio totalmente soldada, fabricada a medida, con posibilidad de puerta peatonal integrada, gomas en todo su perímetro, lacado a elegir , posibilidad de acabado totalmente imitación madera, el acabado final está compuesto por un termolacado que consiste en recubrir el producto una vez fabricado y pulido con un polvo de poliéster , el cual se adhiere a la puerta una vez que pasa por unos hornos especiales a temperaturas superiores a los 200ºc.
. Con posibilidad de incluir cualquier detalle en la parte superior ventanas, ventilación, cristal, etc.
Motor incluido, totalmente oculto, con posibilidad de sistema de desbloqueo exterior, motor de 24v directo al eje, ajuste automático de la fuerza del recorrido, regulación de velocidad y sistema de antiaplastamiento autorregulable, mínimo mantenimiento.

Puertas Correderas de Acero
puertas correderas

Puertas correderas fabricadas en marco en tubo laminado en frío,

  • revestidas con chapa galvanizada,
  • lacadas color Ral ,
  • imitación madera o panel sándwich y
  • distintos modelos de forja.

Accionadores corredera con todos los elementos de seguridad necesarios.
Parada suave, anti-aplastamiento y finales de carrera magnéticos y muy resistentes

Puertas Correderas de Aluminio
Puerta corredera aluminio

Disponemos de un extenso catálogo de puertas, todas tanto uso residencial como para comunidades, consecuencia de la robustez que genera una puerta en aluminio soldado, todas con la máxima calidad y seguridad y con el marcado CE.
Se fabrican con aluminio de alta calidad, a medida del cliente, por lo que usted podrá elegir medida, color y acabado de su puerta.
El acabado final está compuesto por un termolacado que consiste en recubrir el producto una vez fabricado y pulido con un polvo de poliéster , el cual se adhiere a la puerta una vez que pasa por unos hornos especiales a temperaturas superiores a los 200ºc.

Puertas Enrollables de Acero
Puerta enrollable de acero

Compuestas por eje central sobre el que enrolla el paño, distinto diámetro dependiendo de peso y dimensión de la puerta. Sistema de compensación por muelles de acero templado que aseguran su perfecto funcionamiento y poleas de Nylon, el deslizamiento lateral se realiza por guías de perfil U variando su profundidad según medidas.
Se fabrican en varios tipos de lamas, plana, curva, micro perforada, troquelada ofreciendo distintos acabados como galvanizado, lacados eligiendo carta Ral, imitación madera y en acero inoxidable.
También la posibilidad de automatizar según la necesidad del cliente.

Puertas Enrollables de Aluminio
Puertas enrollables aluminio

Cierres de seguridad en aluminio, igualmente en distintos tipos :

  • de lamas,
  • autoblocantes,
  • doble pared,
  • monopared.

Acabados en

  • Lacados eligiendo carta Ral,
  • Lacado imitación madera y
  • Anodizado.

Sistemas tubulares y eje de muelles dependiendo de las necesidades del cliente.

Puertas Rápidas
puertas rapidas

Idóneas para el cerramiento de accesos tantos interiores como exteriores en:

  •  locales comerciales
  • como industriales.

Debido a la gran velocidad de apertura y cierre estas puertas:

  • evitan que locales climatizados estén expuestos  a la temperatura exterior durante un periodo prolongado de tiempo,
  • asegura un alto nivel de estanqueidad tanto al frío como al calor.
Puertas Seccionables
puerta seccionable

Se adaptan con seguridad y elegancia a las condiciones de uso más exigentes. Ofrecen un valor de alta estanqueidad y seguridad en el cierre, no invaden la calzada exterior y son fáciles de adaptar a cualquier hueco útil, sin necesidad de grandes espacios laterales.
Se distinguen por, su funcionamiento suave y silencioso, aislamiento térmico y acústico, alta estanqueidad en su perímetro, amplia variedad de colores e imitación madera, versatilidad en configuraciones de dinteles, adaptándose a sus medidas

Accionadores laterales o de techo con todos los elementos de seguridad necesarios, acordes a las dimensiones y uso de la puerta.

¿Quieres más información?