Baticel | Escaleras
16477
page,page-id-16477,page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-9.1.3,wpb-js-composer js-comp-ver-4.11.2.1,vc_responsive
 

Escaleras

Una amplia gama de escaleras al sector de la construcción, decoración y reforma.

Nuestras escaleras de caracol, escaleras escamoteables de tramos, escaleras escamoteables de tijera, escaleras rectas, escaleras de rampa y escaleras para espacios reducidos, componen la mayor oferta posible en el mercado.

Nuestra amplia gama de escaleras escamoteables de tramos, escaleras escamoteables de tijera, escaleras rectas, escaleras de rampa y escaleras para espacios reducidos están diseñadas especialmente para solucionar el acceso a plantas superiores, desvanes o terrazas de forma cómoda y segura al precio más competitivo.

Escaleras de caracol
Escaleras001

Las escaleras de caracol son de excelente calidad y se fabrican en múltiples diámetros y alturas siempre a medida, sin límite, permitiendo personalizarlas en cualquier proyecto y para cada necesidad, con soluciones tanto para huecos redondos como cuadrados.

Escaleras escamoteables
Escaleras004

Las escaleras escamoteables son de excelente calidad y se fabrican en múltiples acabados y alturas siempre a medida, sin límite, permitiendo personalizarlas en cualquier proyecto y para cada necesidad, con soluciones tanto para huecos redondos como cuadrados.

Escaleras para pequeños espacios
Escaleras006

Son escaleras dedicada a los espacios mínimos. Se realizan con soportes de acero pintado de color blanco o gris fundición con acabados de los mismos colores que el soporte. Existen varios modelos y acabados.

Escaleras rectas
Escaleras007

Se presenta como la solución más práctica y económica cuando se precise el acceso permanente a una planta superior y el espacio disponible sea limitado.

¿Quieres más información?