Baticel | Chimeneas
Baticel está en Málaga: Venta, instalación y mantenimiento de puertas automáticas, cerramientos aluminio, escaleras, telemandos, ventanas, buzones, mobiliario urbano,..
16484
page,page-id-16484,page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-9.1.3,wpb-js-composer js-comp-ver-4.11.2.1,vc_responsive
 

Chimeneas

Baticel aporta, con la extensa gama de modelos exclusivos de la marca Rocal, el calor y toque de distinción que tu hogar necesita.

Serie G
Roncal serie G-baticel

La Serie G representa todos los valores de Rocal concentrados en un solo producto: eficiencia, calidad, diseño, comodidad y seguridad.

Por su carácter exclusivo, los módulos de esta serie constituyen un auténtico placer para tu hogar. Permiten una visibilidad total del fuego y están preparados para ser revestidos como tú prefieras.

 

Inserts
inserts roncal

Los inserts actúan como recuperadores del calor.

Están pensados para ser insertados en chimeneas abiertas existentes o de nueva construcción y de este modo conseguir una eficiencia y un rendimiento superiores.

Su sistema de ventilación forzada permite la circulación del aire de manera que se optimiza la distribución de calor y, por lo tanto, se consigue una temperatura idónea y de mayor alcance.

Chimeneas
chimeneas013

Las Chimeneas se distinguen por sus equilibrados diseños y por un excelente acabado artesanal que no renuncia, sin embargo, a la tecnología, lo que nos permite obtener unas excelentes prestaciones en cuanto a rendimiento, potencia y baja emisión de CO.

Utilizan los materiales más adecuados según la zona de la chimenea (acero, acero inoxidable, vermiculita, refractario y fundición), así como pintura anticalórica para el acabado exterior.

Podemos ofrecer distintas versiones para colocar en cualquier espacio de tu hogar.

Estufas
estufas

Las estufas incorporan un sistema de ventilación forzada para aquellos que necesitan una alta potencia y un elevado rendimiento pero con simplicidad de instalación.

Barbacoas, o el placer de cocinar al fuego.

Disponemos de aparatos para los amantes de los buenos asados. Las barbacoas Rocal tienen un estilo clásico y la fiabilidad de un producto que durará toda la vida.

El modelo Plek 66 no deja indiferente.

Estufas de Pellets
estufa de pelets-1

Las Estufas de Pellets poseen cámara de combustión hermética para casas pasivas: el aire utilizado es capturado por el exterior, para ofrecer un ambiente al interior de su casa más limpio y sano.
La cámara de combustión de los productos Ravelli está realizado en FIREX 600, un material muy peculiar, obtenido por la elaboración de la vermiculita.
El innovador sistema de autorregulación de los parámetros de combustión garantiza siempre el máximo rendimiento y seguridad en las estufas.

LL-Calor
estufas

LL-Calor ha creado una nueva gama, un nuevo estilo de chimeneas, estufas y barbacoas para hacer que el placer del fuego este al alcance de todos.

Con la gama LL-Calor usted estará adquiriendo un producto bien diseñado, fabricado en acero de calidad, pintados con pintura de alta resistencia al fuego y con gran visión de fuego a través de sus cristales de alta resistencia térmica.

¿Quieres más información?