Baticel | Barreras Automáticas
16507
page,page-id-16507,page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-9.1.3,wpb-js-composer js-comp-ver-4.11.2.1,vc_responsive
 

Barreras Automáticas

El aumento de las propiedades privadas colectivas y los aparcamientos reservados de empresas, organizaciones, organismos oficiales, etc. hacen, cada vez más necesario la instalación de controles que impidan la entrada a estos recintos a vehículos no autorizados. Los más usuales, son las barreras automáticas que han incorporado en los mecanismos un movimiento homogéneo y silencioso y sin vibraciones con desaceleración regulable en el último tramo de cierre.
Para mayor visibilidad nocturna de la barrera se entrega con unos adhesivos rojos reflectantes, de serie y opcionalmente se puede facilitar con luces de led intermitentes para mayor visibilidad.

Dos de estos controles , los más usuales, son las barreras automáticas y las columnas escamoteables. Ambos sistemas han incorporado en los mecanismos de funcionamiento tecnología punta, que aporta una mayor seguridad en su uso.

Barreras automáticas
barreras automaticas-1

Existen varios modelos de barreras como :

  • La Barrera de carretera, con seto y automación oleodinámica. Diseñada para un uso continuo en instalaciones que requieren una gran intensidad de trabajo
    Para una mayor visibilidad nocturna de la barrera , se entrega con unos adhesivos rojos reflectantes, de serie. Opcionalmente se puede facilitar con faros pilotos de luz Led, rojos intermitentes.
  • Barrera de carretera de 8 m. de longitud con cable de refuerzo, contrapeso y pie pintado. También se puede suministrar con luces led intermitentes, para una mayor visibilidad

Estos modelos de barreras suelen tener un movimiento homogéneo y silencioso y sin vibraciones, con desaceleración regulable en el último tramo de cierre.

Columna escamoteable
columna escamoteable
  • Columnas totalmente escamoteables para vados permanentes.
  • Desaparecen completamente a nivel del suelo.
  • Instalación rápida.
  • Movimiento acompañado de señal luminosa mediante destellador interno.

Un producto nuevo en su género, oleodinámico, estudiado para garantizar la máxima tranquilidad y protección para cualquier entrada.

Totalmente escamoteable, la columna es de acero de gran espesor

Un nuevo concepto par impedir la entrada a vehículos no autorizados

¿Quieres más información?